Fantasías y Sonrisas. Vivir un sueño hecho realidad en ese día tan especial.

comuniones

En Fantasias y Sonrisas nos encargamos de que nuestros animadores ofrezcan una animación infantil de calidad y que queden encantados con todas y cada una de nuestras actividades: 

 

·         Juegos tradicionales

·         Personajes tematizados

·         Carreras de sacos

·         Taller pintacaras profesional

·         Magos

·         Payasos

·         Decoración de globos

·         Castillos Hinchables

·         Juegos gigantes

·         Juegos Paracaidas

·         Globoflexia

·         Zumba kids

 

Te recomendamos que mires nuestra variedad de servicios, con el fin de que elijas lo que más se adapte a sus necesidades.

Nuestros animadores infantiles para fiestas de Comunion son todos personas tituladas, teniendo muy claro lo que deben hacer siempre, teniendo en cuenta nuestro cometido principal: Animacion Comuniones.

Puntulidad : nos esforzamos al máximo para que nuestros animadores sean estrictos en los horarios. De esta forma la animación de la fiesta empezará perfecta para terminar siendo perfecta.

Atencion al cliente: Nos dedicamos a divertir y entretener a los niñ@s, teniendo muy claro que debemos prestar mucha atención a las indicaciones de los padres en cualquier momento.

Dinanmismo: Nuestros animadores disponene de recursos cuantiososo y suficintes para proponer juegos a los niños durante todo el tiempo que dure la animación, además nos adaptamos a cualquier espacio y lugar.

Simpatia: Sabemos que estamos tratando con niños, por lo que durante nuestro trabajo debemos ser dulces, divertidos, sensibles, ese será nuestro gran cometido.