Fantasías y Sonrisas. Vivir un sueño hecho realidad en ese día tan especial.

cabalgatas

 

Como empresa organizadora de espectáculos, nos ocupamos de la producción y puesta en escena de cualquier tipo de espectáculo o animación de calle.Cabalgatas de reyes con disfraces  profesionales cabezones,musicales,gigantes,cabezudos,zancudos...Trabajamos con un amplio abanico de alternativas para convertir las calles de tu localidad o ciudad en una fiesta con motivo de fiestas patronales,conmemoración de fechas señaladas o celebraciones.

 

·         Produccion y puesta en escena de la animacion

·         Disfraces cabezones profesionales para amenizar durante toda la calgata o en carrozas

·         Bailarin@s,modelos,acrobatas,musicos,artistas

·         Decoracion tematica,vestuarios

·         Efectos especiales

·         Photocall

 

Cabalgatas de reyes,desfiles de carnaval,pasacalles...

Te recomendamos que mires nuestra variedad de servicios, con el fin de que elijas lo que más se adapte a sus necesidades.

Nuestros animadores infantiles para fiestas de bautizos son todos personas tituladas, teniendo muy claro lo que deben hacer siempre, teniendo en cuenta nuestro cometido principal: Animacion para cabalgatas

Puntulidad : nos esforzamos al máximo para que nuestros animadores sean estrictos en los horarios. De esta forma la animación de la fiesta empezará perfecta para terminar siendo perfecta.

Atencion al cliente: Nos dedicamos a divertir y entretener a los niñ@s, teniendo muy claro que debemos prestar mucha atención a las indicaciones de los profesores o directores en cualquier momento.

Dinanmismo: Nuestros animadores disponene de recursos cuantiososo y suficintes para proponer juegos a los niños durante todo el tiempo que dure la animación, además nos adaptamos a cualquier espacio y lugar.

Simpatia: Sabemos que estamos tratando con niños, por lo que durante nuestro trabajo debemos ser dulces, divertidos, sensibles, ese será nuestro gran cometido.