Fantasías y Sonrisas. Vivir un sueño hecho realidad en ese día tan especial.

ayuntamientos

 

En Fantasias y Sonrisas realizamos animaciones para Ayuntamientos y entidades sociales para engrandecer las fiestas de los pueblos,unas fiestas que se caracterizan por su gran diversidad y por su presencias durante todo el año en todos los municipios.

Diversidad de espectaculos que podremos realizar.

Te recomendamos que mires nuestra variedad de servicios, con el fin de que elijas lo que más se adapte a sus necesidades.

Nuestros animadores infantiles para fiestas de bautizos son todos personas tituladas, teniendo muy claro lo que deben hacer siempre, teniendo en cuenta nuestro cometido principal: Animacion para ayuntamientos

Puntulidad : nos esforzamos al máximo para que nuestros animadores sean estrictos en los horarios. De esta forma la animación de la fiesta empezará perfecta para terminar siendo perfecta.

Atencion al cliente: Nos dedicamos a divertir y entretener a los niñ@s, teniendo muy claro que debemos prestar mucha atención a las indicaciones de los profesores o directores en cualquier momento.

Dinanmismo: Nuestros animadores disponene de recursos cuantiososo y suficintes para proponer juegos a los niños durante todo el tiempo que dure la animación, además nos adaptamos a cualquier espacio y lugar.

Simpatia: Sabemos que estamos tratando con niños, por lo que durante nuestro trabajo debemos ser dulces, divertidos, sensibles, ese será nuestro gran cometido.